League of LegendsLeague of Legends

205 online

cual es el ranking de valor de 4 alma de dragón

1,672 views14 comments8 upvotes

excluyendo al dragón mágico

14 comments
  1. 2

quitando el dragón mágico el viento es el número uno creo depende de la composición si es poke el fuego es bueno si es sustain el fuego y el océano son buenos y la montaña es la más meh

More
  2. 2
    Level 30십구미호-

El viento es el mejor, y química y agua están balanceadas según la composición, ¿no? Tierra y fuego se reparten el 4to y 5to lugar.

More
  3. 1

bueno obviamente el primero es el dragón de fuego la tenacidad y el aumento de daño es que es un montón los demás son más o menos parecidos aunque el dragón mágico no genera tanto debate así que va segundo los otros tres están más o menos igual

More
  4. 1
    Level 30고추밭

infernal y oceánico son una mierda de dragones los que dicen que infernal es bueno solo están confirmando que son bronce el químico está roto como si te dieran un objeto de tanque extra luego nube y montaña hextech es el último

More
  5. 0

El fuego es abrumadoramente el último, ¿no? Antes de que salieran el alma de dragón de fuego y el de magia, ¿no era bien valorado?

More
    Reply 1
    1. 사랑꾼-뽀삐

opinión personal pero creo que eso es más para solo queue en torneos sería viento > fuego > océano > tierra > infernal en solo queue sería infernal > océano > viento > fuego > tierra claro que depende de la composición y los campeones...

More
  6. 0
    Level 53무능-실패-반복

todos piensan diferente.. yo creo que Fuego>Fuego+Hex>Océano>Montaña>Viento..

More
  7. 0
    Level 54Oㅏㅈㅣ르

la verdad, en valor de pelea pura, el viento y el fuego están bien

More
  8. -1
    Level 23제철대방어회

Según Dopa: Infernal > Viento > Montaña

More