quitando el dragón mágico el viento es el número uno creo
depende de la composición si es poke el fuego es bueno si es sustain el fuego y el océano son buenos y la montaña es la más meh
bueno obviamente el primero es el dragón de fuego la tenacidad y el aumento de daño es que es un montón los demás son más o menos parecidos aunque el dragón mágico no genera tanto debate así que va segundo los otros tres están más o menos igual
infernal y oceánico son una mierda de dragones los que dicen que infernal es bueno solo están confirmando que son bronce el químico está roto como si te dieran un objeto de tanque extra luego nube y montaña hextech es el último
opinión personal pero creo que eso es más para solo queue
en torneos sería viento > fuego > océano > tierra > infernal
en solo queue sería infernal > océano > viento > fuego > tierra
claro que depende de la composición y los campeones...
Nube > Quimtech > Montaña > Océano >= Infernal Eso creo.
More
Para mí es: Fuego > Viento > Tierra > Fuego > Océano
More
quitando el dragón mágico el viento es el número uno creo depende de la composición si es poke el fuego es bueno si es sustain el fuego y el océano son buenos y la montaña es la más meh
More
This comment was deleted.
More
El viento es el mejor, y química y agua están balanceadas según la composición, ¿no? Tierra y fuego se reparten el 4to y 5to lugar.
More
Océano Nube Quimio Montaña Infernal
More
bueno obviamente el primero es el dragón de fuego la tenacidad y el aumento de daño es que es un montón los demás son más o menos parecidos aunque el dragón mágico no genera tanto debate así que va segundo los otros tres están más o menos igual
More
infernal y oceánico son una mierda de dragones los que dicen que infernal es bueno solo están confirmando que son bronce el químico está roto como si te dieran un objeto de tanque extra luego nube y montaña hextech es el último
More
Viento > Océano > Infierno = Tierra > Nube
More
El fuego es abrumadoramente el último, ¿no? Antes de que salieran el alma de dragón de fuego y el de magia, ¿no era bien valorado?
More
todos piensan diferente.. yo creo que Fuego>Fuego+Hex>Océano>Montaña>Viento..
More
la verdad, en valor de pelea pura, el viento y el fuego están bien
More
Según Dopa: Infernal > Viento > Montaña
More