League of LegendsLeague of Legends

253 online

La razón por la que el Dragón de Nube es una bestia

Libre2 months ago유나라
10,790 views13 comments51 upvotes

La ventaja de velocidad te facilita tomar visión, empujar líneas, rotar y dar cobertura. Con esa rapidez, hacer focus, kiteo y pokeo es mucho más cómodo, y también ayuda a esquivar habilidades.

Sobre todo cuando juegas ADC, incluso sin la velocidad extra de la ulti, el 15% de velocidad de movimiento pasiva se nota una barbaridad.

13 comments
  1. 12
    Level 25퀸 데킴

nocturne y yi estos tipos de verdad hasta se cogen con el dragón de viento

More
    Reply 1
    1. 진-좋아합니다

Así que así nació Smolder

More
  2. 8
    Level 379E가빠진MC몽

de hecho, estadísticamente es el número 1 en winrate entre todos los dragones

More
  3. 5
    Level 18블랙홀_소나

Y ahora también espero un post titulado 'Las razones por las que Vayne top es inevitablemente buena', profe.

More
  4. 3

A mí me gusta el Hextech, pero el orden de supervivencia del equipo es Océano > Nube > Hextech En teamfight: Hextech > Nube > Océano Y en balance, la Nube es la mejor creo

More
    Reply 8
    1. 모택동카이저

O Dragão Hextech sin contar las estadísticas que da, es solo un monito para limpiar oleadas, ¿no? Yo creo que en peleas de equipo el alma de Dragón Infernal es la mejor, y para supervivencia creo que el alma de Dragón de la Montaña es mejor que la Hextech.

More
    2. 모택동카이저el chain slow está muy bueno

More
    3. 폭발의_렝가

모택동카이저el dragón hextech tiene un slow de área con escalado y encima stackea

More