Gwen es mi main, tengo un muñeco de Gwen y duermo abrazándolo todas las noches. Hasta le puse nombre, le acaricio la cabeza y vemos YouTube juntos. Y cuando le muestro fotos de Gwen en bikini o de conejita, el muñeco me cabecea.
간호사인데요Que pelee solo con los puños con todo el estilo, que su apariencia sea de un tipo duro pero su personalidad sea todo lo contrario, también es divertido y, sobre todo, que sea cariñoso con su mamá, eso es lo que me gusta.
Azir
Me estafó el líder de la secta de estafadores de Azir
Uuuuuu Faker, haz un skin de T1 Azir para las víctimas del grupo de estafas de las palomas (meme coreano de la comunidad de LoL sobre Azir)!!
Jarvan y Darius
Me gustan los dos porque son picks que pueden darle la vuelta al juego farmeando stacks
Una vez que pruebas ese carry solitario, no hay vuelta atrás…
thresh: el concepto de segador de almas está chido y es bien cool
kindred: concepto y diseño están bien hechos, lastima que el juego los desperdicia
aurelion sol: el concepto de dragón cósmico es épico y está bien chingón
Aphelios tomó un veneno y perdió la voz, así que su hermana Alune habla por él, y las armas que usa tienen forma de 5 lunas, es re misterioso y lo más fantasioso que hay
Desde pequeño veía mucho a mi hermano mayor jugar League, y él era one-trick de Cho'Gath. También me gustaban los dinosaurios, y además cuando me iba un rato y volvía, el personaje de repente se había hecho más grande, así que tal vez por eso me parecía curioso. Empecé a jugar League en la secundaria, y recordando esos momentos de la infancia, yo también terminé siendo one-trick de Cho'Gath. Hace poco jugué con mi hermano, y cuando le dije que era one-trick de Cho'Gath, se rió y dijo que parece que nuestra familia tiene el gen de Cho'Gath. Un campeón que guarda los recuerdos de nosotros dos hermanos...
main udyr
sinceramente, me gustaba mucho más el udyr antes del rework, pero es más fuerte de lo que parece, gano la mayoría de las earlys y mientras trackeo al jg enemigo, si logro crecer más que él, la partida se vuelve fácil muchas veces
más que nada, ahora después del rework esa sensación ha bajado un poco, pero la sensación de placer? de reventar al enemigo con un campeón que ellos consideran una basura
La Kai'Sa bien bonita es la mejor
더보기
Yone es sexy, guapo, lindo, amable, frío, ídol total, no hay por dónde perderle, literal.
더보기
Por la historia de ser el más fuerte del lore + me encantó el diseño y los skins, Morde se volvió mi campeón favorito
더보기
Gwen es mi main, tengo un muñeco de Gwen y duermo abrazándolo todas las noches. Hasta le puse nombre, le acaricio la cabeza y vemos YouTube juntos. Y cuando le muestro fotos de Gwen en bikini o de conejita, el muñeco me cabecea.
더보기
Shen es mi main, me gusta por su apariencia y su lore, son de mi estilo Y como jugador de Shen, también me gusta porque es divertido
더보기
A mí me gustan los campeones que lo sacan todo en un instante Mis favs son Hwei, Akali y así
더보기
la neta cualquier champ bonito me gusta jeje
더보기
¡Sett! Pa' qué te explico, ¿eh?
더보기
Azir Me estafó el líder de la secta de estafadores de Azir Uuuuuu Faker, haz un skin de T1 Azir para las víctimas del grupo de estafas de las palomas (meme coreano de la comunidad de LoL sobre Azir)!!
더보기
Cho'Gath está bien chido La emoción de hacerlo crecer con la ult La emoción de mandarlos volando con la Q El placer de ejecutar
더보기
Jarvan y Darius Me gustan los dos porque son picks que pueden darle la vuelta al juego farmeando stacks Una vez que pruebas ese carry solitario, no hay vuelta atrás…
더보기
Renekton En el juego, la manera en que mueve la colita es súper tierna.
더보기
Veigar Un campeón completo, con una fase de líneas sólida, casi sin counters y un gran potencial de carry en late game. Veigar.
더보기
Nunu Hecarim Lillia Singed Me gusta que sean rápidos
더보기
thresh: el concepto de segador de almas está chido y es bien cool kindred: concepto y diseño están bien hechos, lastima que el juego los desperdicia aurelion sol: el concepto de dragón cósmico es épico y está bien chingón
더보기
no en el juego, solo como champ, mf. está buena
더보기
Jinx Es una eslava con pelo azul, alta tensión y trastornada mental Y además fue mi primer main en el league
더보기
Aphelios tomó un veneno y perdió la voz, así que su hermana Alune habla por él, y las armas que usa tienen forma de 5 lunas, es re misterioso y lo más fantasioso que hay
더보기
Pantheon Quizás por pasarme de support a top No hay nadie más jugable que este man
더보기
Teemo es mi main. ¿Razón? Pues porque es divertido.
더보기
Desde pequeño veía mucho a mi hermano mayor jugar League, y él era one-trick de Cho'Gath. También me gustaban los dinosaurios, y además cuando me iba un rato y volvía, el personaje de repente se había hecho más grande, así que tal vez por eso me parecía curioso. Empecé a jugar League en la secundaria, y recordando esos momentos de la infancia, yo también terminé siendo one-trick de Cho'Gath. Hace poco jugué con mi hermano, y cuando le dije que era one-trick de Cho'Gath, se rió y dijo que parece que nuestra familia tiene el gen de Cho'Gath. Un campeón que guarda los recuerdos de nosotros dos hermanos...
더보기
main udyr sinceramente, me gustaba mucho más el udyr antes del rework, pero es más fuerte de lo que parece, gano la mayoría de las earlys y mientras trackeo al jg enemigo, si logro crecer más que él, la partida se vuelve fácil muchas veces más que nada, ahora después del rework esa sensación ha bajado un poco, pero la sensación de placer? de reventar al enemigo con un campeón que ellos consideran una basura
더보기
subí de bronce a oro con 100% de winrate en el modo 1, por eso Caitlyn es mi main
더보기
Vi a un amigo jugar Urgot y lo probé, ya llevo 10 años atrapado lol
더보기
jax es una chimba (muy genial)
더보기
sona.. solo el cursor
더보기
Panenteon: si le atinas al skill matas; si fallas, el que muere sos vos. Un champ de macho alfa papu
더보기
empecé a jugar lol después de ver la foto y la historia de Cho'Gath
더보기