League of LegendsLeague of Legends

온라인 314

Cuéntenme su champ favorito y por qué

조회수 4,505댓글 58추천 23

Sobre todo los que tengan a Cho'Gath, Urgot o Udyr como favoritos, porfa cuéntenme..

댓글 58
  1. 3

La Kai'Sa bien bonita es la mejor

더보기
    답글 1
    1. 간호사인데요작성자

¿O sea que te gustan los personajes feos?

더보기
  2. 3

Yone es sexy, guapo, lindo, amable, frío, ídol total, no hay por dónde perderle, literal.

더보기
    답글 6
    1. 간호사인데요작성자

Duelo de belleza: Cha Eunwoo vs Yone

더보기
    2. 간호사인데요prefiero un yone pobre y mugroso sin bañarse en un año antes que al millonario cha eunwoo

더보기
    3. 86세요네의마지막끌어치기카세톤mejor cásate con Yone mejor 😅

더보기
  3. 3
    레벨 378E가빠진MC몽

Por la historia de ser el más fuerte del lore + me encantó el diseño y los skins, Morde se volvió mi campeón favorito

더보기
    답글 2
    1. 간호사인데요작성자

¿Mordekaiser es el más fuerte?

더보기
    2. E가빠진MC몽

간호사인데요sip, según la lore está entre los tres más fuertes del juego

더보기
  4. 3

Gwen es mi main, tengo un muñeco de Gwen y duermo abrazándolo todas las noches. Hasta le puse nombre, le acaricio la cabeza y vemos YouTube juntos. Y cuando le muestro fotos de Gwen en bikini o de conejita, el muñeco me cabecea.

더보기
    답글 1
    1. 간호사인데요작성자

Sí, seguro que a Gwen también le gustará..

더보기
  5. 3

Shen es mi main, me gusta por su apariencia y su lore, son de mi estilo Y como jugador de Shen, también me gusta porque es divertido

더보기
    답글 4
    1. 간호사인데요작성자

¿Qué tiene de divertido Shen?

더보기
    2. 간호사인데요¿La diversión de hacer taunt y pegar?

더보기
    3. E가빠진MC몽

간호사인데요La neta se siente bien cuando salvas a un aliado con la R, te llevas a todos los enemigos y luego tu equipo te pinea

더보기
  6. 3
    레벨 54Oㅏㅈㅣ르

A mí me gustan los campeones que lo sacan todo en un instante Mis favs son Hwei, Akali y así

더보기
    답글 1
    1. 간호사인데요작성자

a mi tambien me gusta akali

더보기
  7. 3
    레벨 40최애의-옵붕

la neta cualquier champ bonito me gusta jeje

더보기
  8. 2

¡Sett! Pa' qué te explico, ¿eh?

더보기
    답글 4
    1. 간호사인데요작성자

Creo que deberías explicar.

더보기
    2. 간호사인데요Que pelee solo con los puños con todo el estilo, que su apariencia sea de un tipo duro pero su personalidad sea todo lo contrario, también es divertido y, sobre todo, que sea cariñoso con su mamá, eso es lo que me gusta.

더보기
    3. 간호사인데요작성자

어머님세트를제게주십시오Ah, o sea que eres un mamá lindo, ¿no? ..

더보기
  9. 2
    레벨 62으아아아악각

Azir Me estafó el líder de la secta de estafadores de Azir Uuuuuu Faker, haz un skin de T1 Azir para las víctimas del grupo de estafas de las palomas (meme coreano de la comunidad de LoL sobre Azir)!!

더보기
    답글 3
    1. 간호사인데요작성자

Ah, o sea que tu main se volvió tu favorito por un jugador.

더보기
    2. Oㅏㅈㅣ르

es un champ dios cangrejo, literal no deberías jugarlo si no estás a nivel pro

더보기
    3. 으아아아악각

간호사인데요Me metí tanto en Azir que hasta busqué su lore

더보기
  10. 2
    레벨 60순애의_옵붕

Cho'Gath está bien chido La emoción de hacerlo crecer con la ult La emoción de mandarlos volando con la Q El placer de ejecutar

더보기
    답글 4
    1. 간호사인데요작성자

Pues Pyke también acumula recompensas con la R, con la Q te jala y te manda al aire, y también tiene ejecución, ¿qué tal?

더보기
    2. 순애의_옵붕

간호사인데요ugh... la fuerza está toda puteada...

더보기
    3. 간호사인데요작성자

순애의_옵붕pues igual es mejor que tener la cara hecha mierda, no?

더보기
  11. 2
    레벨 381루시메이릴

Jarvan y Darius Me gustan los dos porque son picks que pueden darle la vuelta al juego farmeando stacks Una vez que pruebas ese carry solitario, no hay vuelta atrás…

더보기
    답글 1
    1. 간호사인데요작성자

Cierto, esos campeones son bien rotos ...

더보기
  12. 2
    레벨 60암컷레넥톤

Renekton En el juego, la manera en que mueve la colita es súper tierna.

더보기
    답글 2
    1. 간호사인데요작성자

Y su cara? También es linda su cara?

더보기
    2. 암컷레넥톤

간호사인데요Y su cara como que tiene una expresión medio boba, es bien cute sin querer.

더보기
  13. 2

Veigar Un campeón completo, con una fase de líneas sólida, casi sin counters y un gran potencial de carry en late game. Veigar.

더보기
  14. 2
    레벨 22름기참

Nunu Hecarim Lillia Singed Me gusta que sean rápidos

더보기
  15. 1

thresh: el concepto de segador de almas está chido y es bien cool kindred: concepto y diseño están bien hechos, lastima que el juego los desperdicia aurelion sol: el concepto de dragón cósmico es épico y está bien chingón

더보기
  16. 1
    레벨 61탑봇주라인

no en el juego, solo como champ, mf. está buena

더보기
  17. 1

Jinx Es una eslava con pelo azul, alta tensión y trastornada mental Y además fue mi primer main en el league

더보기
  18. 1
    레벨 28진-좋아합니다

Aphelios tomó un veneno y perdió la voz, así que su hermana Alune habla por él, y las armas que usa tienen forma de 5 lunas, es re misterioso y lo más fantasioso que hay

더보기
  19. 1

Pantheon Quizás por pasarme de support a top No hay nadie más jugable que este man

더보기
  20. 1
    레벨 3초갓스-

Desde pequeño veía mucho a mi hermano mayor jugar League, y él era one-trick de Cho'Gath. También me gustaban los dinosaurios, y además cuando me iba un rato y volvía, el personaje de repente se había hecho más grande, así que tal vez por eso me parecía curioso. Empecé a jugar League en la secundaria, y recordando esos momentos de la infancia, yo también terminé siendo one-trick de Cho'Gath. Hace poco jugué con mi hermano, y cuando le dije que era one-trick de Cho'Gath, se rió y dijo que parece que nuestra familia tiene el gen de Cho'Gath. Un campeón que guarda los recuerdos de nosotros dos hermanos...

더보기
  21. 1
    레벨 26계오소발

main udyr sinceramente, me gustaba mucho más el udyr antes del rework, pero es más fuerte de lo que parece, gano la mayoría de las earlys y mientras trackeo al jg enemigo, si logro crecer más que él, la partida se vuelve fácil muchas veces más que nada, ahora después del rework esa sensación ha bajado un poco, pero la sensación de placer? de reventar al enemigo con un campeón que ellos consideran una basura

더보기
  22. 0
    레벨 60광대는도구다

subí de bronce a oro con 100% de winrate en el modo 1, por eso Caitlyn es mi main

더보기
    답글 1
    1. 광대는도구다

Obvio, ahora ya se me rompió el 100% hace rato, pero

더보기
  23. 0
    레벨 6ON선

Vi a un amigo jugar Urgot y lo probé, ya llevo 10 años atrapado lol

더보기
  24. 0
    레벨 15구른다리우스

jax es una chimba (muy genial)

더보기
  25. 0
    레벨 49JadeTaylor

sona.. solo el cursor

더보기
  26. 0

Panenteon: si le atinas al skill matas; si fallas, el que muere sos vos. Un champ de macho alfa papu

더보기